Gold's Gym ahora tiene su propia zapatilla de entrenamiento, gracias a Vibram

Published In: FiveFingers Precio Created Date: 2018-06-26 Hits: 18 Comment: 0

Si Gold's Gym es tu paraíso de hierro, Vibram tiene un zapato de entrenamiento que quizás quieras usar durante tu próximo entrenamiento.

Disponible ahora en tallas para hombres y mujeres, está la edición limitada de la zapatilla de entrenamiento cruzada Vibram FiveFingers V-Train, que cuenta con la marca icónica de Gold's Gym.

Si Gold's Gym es tu paraíso de hierro, Vibram tiene un zapato de entrenamiento que quizás quieras usar durante tu próximo entrenamiento.

Disponible ahora en tallas para hombres y mujeres, está la edición limitada de la zapatilla de entrenamiento cruzada Vibram FiveFingers V-Train, que cuenta con la marca icónica de Gold's Gym.

Tienda Vibram Five Fingers Speed Mujer Zapatos Púrpura Outlet España

 

"Durante años, Vibram FiveFingers ha sido la última plataforma de entrenamiento ligero que maximiza la función y la forma para los consumidores", dijo Craig Sherwood, vicepresidente senior de franquicias y licencias de Gold's Gym, en un comunicado. "El lanzamiento de un zapato de entrenamiento cruzado Gold's Gym FiveFingers con Vibram ofrece otra forma significativa para que los entusiastas del fitness se conecten con nosotros más allá de las paredes de nuestros gimnasios".

 

El zapato, de acuerdo con Vibram, está diseñado para resistir los más rigurosos entrenamientos de interior y exterior. Cuenta con la suela fivefingers v-train de vibram, que está diseñada para proporcionar la flexibilidad de un calzado descalzo y un mayor soporte para el entrenamiento de alto impacto, así como la tecnología XS Trek de la marca, que ayuda a proporcionar tracción y durabilidad.

El Gold's Gym x Vibram FiveFingers V-Train está en línea ahora a través de vibram.com y FiveFingers Precio se vende por $ 115.

"Esta asociación es un testimonio de la dedicación a la aptitud física que comparten las marcas Vibram y Gold's Gym", dijo en un comunicado Chris Melton, director de ventas de Vibram. "Vibram FiveFingers es una herramienta de entrenamiento natural para personas activas en todas partes, en interiores y exteriores, desde guerreros de fin de semana hasta atletas profesionales".

Enlace relacionado: Vibram FiveFingers Baratas Venta a Bajo Precio Para Mujeres y Hombres

Leave A Comment

Captcha


Copyright © 2017. biogallery.es. Powered by biogallery.Beneficios de usar Vibram Five Fingers