Sobre nosotros

La historia de Vibram comenzó allá por el 1937, cuando Vitale Bramani, académico del Club Alpino italiano, regresó de una trágica escalada alpina y tuvo la brillante idea de desarrollar suelas de caucho para botines ciclistas. Estas suelas se fabricarían usando las mismas técnicas usadas por Pirelli para la producción de neumáticos. El resultado de esta iniciativa vio nacer la primera suela de caucho vulcanizado y el inicio del famoso diseño "Carrarmato". Este diseño continuó y representó el comienzo de un legado de suelas de caucho que cambiaría el diseño del calzado para siempre. 

Durante décadas, Vibram se ha comprometido a desarrollar una gama de productos que proporcionen un rendimiento excelente en una amplia variedad de actividades, incluyendo los deportes al aire libre (como el montañismo, el motociclismo, el senderismo, el Trail running, etc.), el mundo laboral, del ocio y la moda. 

Gracias a sus continuas inversiones en innovación, investigación y desarrollo, Vibram puede llegar a considerarse como el líder mundial en suelas. El logotipo octagonal en amarillo simboliza el alto rendimiento, calidad y seguridad que caracterizan y hacen conocida a la marca Vibram por todo el mundo.

Vibram Fivefingers® - Tienda oficial - Fivefingers 75 €‎

Copyright © 2017. biogallery.es. Powered by biogallery.Cómo funcionar en FiveFingers