Cómo funcionar en FiveFingers

Published In: Zapatillas Five Fingers Decathlon Created Date: 2017-05-26 Hits: 54 Comment: 0

Si usted ha comprado recientemente un par de Vibram FiveFingers, lo más probable es que no puede obtener suficiente de ellos. Este nuevo entusiasmo encontrado para VFF puede ser una bendición y una maldición. Los zapatos tradicionales han tenido sus pies encerrados en estrechos zapatos estrechos durante años y necesitan tiempo para la transición a esta nueva libertad encontrada. Si usted está buscando para convertirse en un corredor de tiempo completo VFF hay algunas cosas que usted debe saber.

 

Si usted ha comprado recientemente un par de Vibram FiveFingers, lo más probable es que no puede obtener suficiente de ellos. Este nuevo entusiasmo encontrado para VFF puede ser una bendición y una maldición. Los zapatos tradicionales han tenido sus pies encerrados en estrechos zapatos estrechos durante años y necesitan tiempo para la transición a esta nueva libertad encontrada. Si usted está buscando para convertirse en un corredor de tiempo completo VFF hay algunas cosas que usted debe saber.

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1. Quítese su FiveFingers. La mejor manera de aprender a correr en Zapatillas Five Fingers Decathlon es ir primero descalzo. Usted debe entrenarse para aterrizar suavemente con cada paso. Al ser completamente descalzo automáticamente aprenderá a aterrizar correctamente. Si intenta sanar la huelga descalza, obtendrá una retroalimentación instantánea en forma de dolor! El objetivo es aterrizar en la bola de su pie y establecer la sanación hacia abajo suavemente. El video de investigación de Daniel Lieberman explica los beneficios de la huelga del antepié. Una vez que aprenda esta técnica (no debe tomar mucho tiempo), ponga su FiveFingers y utilice la protección adicional corriendo en cualquier superficie.

 

Puesto que usted está aprendiendo funcionar sin su zapatillas fivefingers decathlon pero lo más probablemente todavía quiera utilizarlos. Trate de usarlos alrededor de la casa, a la tienda, en el gimnasio, al trabajo, etc Esta es una buena manera de fortalecer ligeramente la parte inferior de la pierna / pie, mientras que usted está practicando su paso de andar descalzo. Después de aprender la manera correcta de andar, obtendrá el máximo provecho de su FiveFingers sin arriesgarse a lesiones.

2. No exageres. Ahora que sabe cómo ejecutar en su FiveFingers, es posible que no quieren quitar de vez en cuando. Correr largas distancias en FiveFingers funcionará los músculos en sus pies que se han debilitado a través del uso de zapatos tradicionales. Cuando se ejecuta en su five fingers decathlon precio, está re-fortalecimiento de los músculos, tendones, ligamentos y los huesos de nuevo a su antigua gloria y este proceso producirá un poco de dolor en los pies. Si intenta apresurar el proceso, resultará en dolor y contratiempos no deseados.

Solución: Realice una corrida en su FiveFingers como un calentamiento a su carrera regular. Significado, ejecutar 5 o 10 minutos descalzo y terminar el resto de su carrera con los zapatos normales. Cada semana puede agregar 5 minutos a su calentamiento descalzo hasta que sus pies estén a la altura. Eventualmente, usted zanja sus zapatos corrientes viejos y nunca mira detrás.

3. Estirar los músculos de pierna diariamente, especialmente la pantorrilla y la pierna. Si es posible estirar los terneros varias veces al día. El correr descalzo requiere un uso extensivo de los músculos de la pierna para bajar suavemente el pie. Usted notará un dolor inicial al hacer la transición al correr descalzo. Esto es normal y cuanto más se estira más fácil será la transición.

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